El Almacén es un autoservicio de barrio ubicado en Estanislao del Campo 1451 de Villa Sarmiento, Buenos Aires. Su propietario, Fernando “Chiche” Savore, es presidente de la Federación de Almaceneros de Buenos Aires (FABA), sin embargo esta iniciativa que decidió lanzar hace pocas horas es una acción estrictamente personal, que no involucra a los 24 mil comercios de la organización que preside.

“En este almacén los que pagan con la Tarjeta Alimentaria tienen un 10 % de descuento, sin importar el monto que gasten!! Es nuestro humilde aporte. Al país lo ponemos de pie los argentinos con la celeste y blanca. (Solo alimentos)” reza el cartel escrito a mano con fibrón azul en la vidriera de ‘Super Chiche’.

Su posteo de Facebook anunciando los descuentos cosechó cientos de “me gusta” y “me encanta”, como no podía ser de otro modo. Allí Savore, además de subir la foto del frente de su local comercial y el cartel con el anuncio expone “Los argentinos somos los que tenemos la obligación de poner de pie a nuestro país! Y fundamentalmente pensar en nuestros niños. Cada almacenero y autoservicio pongamos lo mejor, FABA Minoristas siempre está presente en cada acción”.

En mayo de 2019 Savore protagonizó uno el traspié comercial más grandes de su historia. Su almacén se incendió y no quedó nada en pie. Pese a las contingencias que le deparó el destino pudo levantarse y ahora redobla en esta acción su espíritu solidario. Recuerda que “cuando se quemó este comercio mis vecinos no dudaron en acercarse con una pala y darme una mano para remover escombros: esta es mi sencilla manera de retribuir parte de lo que hicieron por mí”, rememora.

Además, “Chiche” Savore agrega “al país lo ponemos de pie los argentinos”.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...