Gustavo Nardelli, uno de los dueños de “Vicentin”, empresa concursada tras deberle una fortuna al Banco Nación, salió de paseo con su lujosa embarcación y fue apresado por la  Prefectura por violar la cuarentena.

El pasado miércoles, cuando ya regía la cuarentena voluntaria, y a pocas horas de que se dicte la obligatoria, uno de los dueños de Vicentín, Gustavo Nardelli, no tuvo mejor idea que irse a pasear con su yate por las islas frente a Rosario.

El empresario, al llegar al club Rowing donde guardaba la embarcación, fue advertido por el personal que era inminente el decreto que obligaba al aislamiento domiciliario y le aconsejaron no salir pero Nardelli prefirió hacer caso omiso, según publicó el portal Rosario3.

En consecuencia, Prefectura dio captura de la embarcación “Champagne”, tripulada por Nardelli quien se encontraba junto a su esposa, por desobedecer el decreto presidencial de “aislamiento social preventivo y obligatorio”.

La causa fue remitida al Juzgado Federal N°4 a cargo de Marcelo Bailaque quien podría procesar a Nardelli y su mujer por desobediencia y atentado a la salud pública por violar las disposiciones sanitarias nacionales para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

foto gentileza: laroscashow

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...