Dos barrios, un mismo problema.

Por un lado están los vecinos del Barrio Jose Hernandez, por el otro vecinos del Barrio Villa Nueva Palmira. 

Uno es el más nuevo, el otro uno de los mas antiguos. Pero la verdad solo una, ya nadie escapa a la marcada y creciente inseguridad que vivimos en este año.

A raíz de esto, y de numerosos hechos de delincuencia en el lugar las uniones vecinales de dichos barrios, pidieron reunirse con autoridades de la comisaria 28 y representantes de la delegación municipal de Palmira.

Para alivio de los vecinos, la reunión se pudo llevar a cabo, las autoridades de la comisaría 28, se prestaron atentos a los reclamos y aseguraron que comenzarán a actuar en conjunto con los vecinos. Con nuevos métodos para combatir la delincuencia, uno de ellos es grupos de wathsapp que tienen como integrantes, vecinos de los barrios y autoridades de la comisaria. Para mantener una constante y fluida comunicación sobre echos sospechosos en el lugar.

Jose Hernandez

Motos con desconocidos que rondan el lugar, y personas del mismo barrio que amenazan a otros vecinos, con acusaciones de ventas de droga.

jose hernandez reclama

Villa Nueva Palmira

Un comercio de más de 15 años que debió cerrar debido a una seguidilla de robos. Personas desconocidas que intentan vender electrodomésticos a los vecinos. Y un nuevo vecino que inquieta a los residentes más antiguos por los movimientos sospechosos que ocurren en el lugar. 

Villa nueva palmira reclama

Además los vecinos del Barrio Villa Nueva Palmira, se mostraron indignados por la falta del delegado municipal de Palmira, aunque en su ausencia fueron dos representantes del mismo.

Aprovecharon la presencia de Hola Palmira!  para realizar , los siguientes reclamos:

  1. Falta de riego en la plaza Islas Malvinas, ( desde agosto de 2014 ).
  2. Falta de enripiado en las calles, (aprox. 2 años). Aclaración el enripiado anual reemplaza, el asfaltado que se le viene prometiendo a este Barrio desde hace mucho tiempo.
  3. Falta de desramado en la vía publica, para mejor alumbrado.
  4. Demasiadas luminarias rotas en la calle y  en la plaza del barrio.Plaza Islas Malvinas

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...