Se trata del distrito de la Primera Sección, de la Ciudad Capital de Mendoza.  “Las vecinas y vecinos de la Primera Sección nos dieron un mensaje que debemos escuchar”, dijo el Intendente

Vecinos y Vecinas de la Primera Sección de la Ciudad de Mendoza festejaron anoche su Vendimia distrital, con una  modalidad inédita, ya que no hubo elección ni coronación de la reina. El intendente de Capital, Ulpiano Suárez, celebró la decisión y habló de “evolución”.

Cientos de personas se llegaron hasta el Paseo Di Benedetto para disfrutar el festejo vendimial, que contó con un espectáculo artístico con música tradicional, bandas en vivo y baile. Pero por primera vez, el evento vendimial no tuvo postulantes a reina distrital para competir luego a nivel departamental y provincial.

Vía Twitter, el intendente Ulpiano Suárez se mostró de acuerdo con la decisión histórica. “Las vecinas y vecinos de la Primera Sección nos dieron un mensaje que debemos escuchar, no hubo candidatas a reina barrial. La sociedad transita un cambio cultural revalorizando nuestra fiesta de la #vendimia como un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo del pueblo mendocino que transformó el desierto en un oasis, avanzando hacia un festejo sin coronación de una reina”, afirmó el jefe comunal.

 
 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...