Ante el fuerte desempleo, cada vez que se abre una convocatoria, suele haber largas filas de aspirantes. Pero lo que se vivió en Olmos, La Plata, superó todas las previsiones: más de un kilómetro de cola para cubrir una de las 150 vacantes como guardiacárcel en el penal de esa ciudad bonarense.

La Unidad 1 de la cárcel de Olmos, que aloja a tres mil presos peligrosos, convocó a personas de entre 19 y 34 años para cubrir 150 puestos como guardias de ese penal. Los candidatos debían presentarse hoy a las 7.30 y mañana en el mismo horario.

Pero ya el domingo por la noche hubo gente que acampó en el lugar para acceder a una de las entrevistas. Y la cola de aspirantes para los 150 puestos llegó a tener 10 cuadras de extensión.

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) informó que esta es la primera vez en siete años que se abre la convocatoria a guardiacárcel. Para acceder a un puesto, los aspirantes deberán tener entre 19 y 34 años, no tener antecedentes penales, tener domicilio en La Plata y hacer un curso y rendir exámenes físicos y psicológicos. fuente: diariopulse.com / foto: gentileza Diario Popular

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...