Por grupos de wasap y redes sociales se viralizó la busqueda de  Emmanuel Lépez (30) quién salió de su casa en el barrio San Pedro, el miércoles 19, y no ha vuelto.

Emannuel Lépez tiene 30 años y vive con su familia en el populoso barrio San Pedro, en el ingreso a la ciudad de San Martín. El hombre falta de su hogar del pasado miércoles 19.

Salió de su casa, sin avisar hacia dónde iba y desde entonces, no hay rastros de su paradero. La familia ha puesto la denuncia y pide colaboración de la gente para encontrarlo.

“Mi hermano tiene problemas de depresión graves y está medicado, por eso es urgente que lo encontremos. No tenemos noticias de él desde el 19 cuando salió de su casa y ya no volvió. Le pedimos a la gente que nos ayude a dar con él”, dice Lía Lépez, hermana del hombre que es buscado.

Emannuel Lépez es rubio, de ojos celestes y mide 1,92 metros: “Es un hombre muy grande”, dice su hermana y completa: “Cuando salió de la casa iba vestido con una bermuda verde, zapatillas blancas y una chomba clara, cuello redondo”.

Cualquier información dar aviso a la comisaria más cercana o al 2634-521772 (teléfono de la familia)

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...