El presidente Mauricio Macri habría gastado unos 1.422 millones de pesos para comprar dos modernos helicópteros para movilizarse. La adquisición se da en medio de un año electoral y a pocas horas de que se conociera el último informe del INDEC que indicó que casi un cuarto de los hogares argentinos y un tercio de sus ciudadanos son pobres o indigentes.

La situación fue denunciada públicamente por la senadora nacional y candidata a vicegobernadora por el FPV Magdalena Odarda, quien detalló que “Macri ahora ya tiene un nuevo helicóptero estacionado en la Casa Rosada, modelo Eurocopter H155, comprado de forma directa, sin licitación”.

La parlamentaria consignó que “el gobierno de Cambiemos pagó 31,6 millones por dos unidades, U$S 5 millones por encima del mercado”.

Llevado a la cotización actual del dólar de hoy esto significa que el gobierno gasto 1.422 millones de pesos para que el presidente viaje cómodo sobrevolando sin reclamos a los millones de argentinos que está dejando en la pobreza y en la indigencia. fuente:cholilaonline.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...