El presidente Mauricio Macri habló antes de la apertura de los mercados, tras el anuncio de la reestructuración de la deuda.

Y como es su costumbre buscó por afuera a responsables por la crisis económica, situación que utiliza a menudo para disimular sus propios errores.

El año pasado justificó la maxi devaluación por el shock de la lira turca, pero también por Brasil y la causa cuadernos. Ahora culpó a las PASO. “Las primarias Tuvieron la capacidad de desencadenar una crisis como la que estamos viviendo”, dijo.

Entre otros puntos, el Jefe de Estado planteó que “lo que pasó hace poco más de dos semanas, que los argentinos vivimos a partir de las PASO un clima de preocupación y de angustia. Se ha generado una incertidumbre política a partir de las PASO y que han tenido lamentablemente consecuencias económicas”

“Me refiero unas PASO mal diseñadas, que no son más que una encuesta. Una encuesta que debe ser la más cara de todas, pero que han tenido la capacidad de desencadenar una crisis como la que estamos viviendo“. diariopulse.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...