El policía fue identificado como agente del Comando de Patrullas de Tigre, en tanto que el cómplice logró escapar.

La víctima contó que el acompañante de la moto la había asaltado exhibiendo un arma de fuego.

Un oficial de la policía bonaerense fue detenido acusado de haber cometido un robo bajo la modalidad “motochorro”, junto a un cómplice que logró escapar, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, informó hoy la Agencia de Noticias TELÁM.

El hombre que viajaba como acompañante logró escapar corriendo del lugar, mientras que el conductor de la moto fue reducido y detenido.

Pronóstico para Mendoza. Temperaturas Máximas y Mínimas.

Al ver la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga y en una mala maniobra la moto perdió estabilidad y cayó al piso.

El sospechoso fue identificado como un agente de la policía bonaerense que trabaja en el Comando de Patrullas de Tigre pero que en ese momento cumplía una sanción de seis días de suspensión sin goce de sueldo que le había sido impuesta el jueves por no presentarse a su puesto de trabajo.

La fiscalía de Malvinas Argentinas de turno dispuso la aprehensión del policía en el marco de una causa caratulada como “robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada”.

En tanto, desde el área de Asuntos Internos de la fuerza, resolvieron desafectar de servicio al policía implicado.

F/F: Telám

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...