Dos excelentes propuestas ofrece el Cultural Palmira para este fin de semana en el Cine Teatro Colón.

“Muestra de Danzas”

El Sábado 6 de julio a las 18 hs se presentará una muestra de Danzas en las que las alumnas mostrarán todo lo aprendido durante el año. Las profesoras han preparado coreografías para que las bailarinas se luzcan en el hermoso Teatro Colón.

 

“Así lo Vip”

Vuelve a Palmira, el increíble actor y director Ernesto Suarez,  esta vez acompañado por uno de los mejores actores de la provincia, Marcelo Sanchez. Será este domingo 7 de julio a las 20 hs en el Cine Teatro Colón. 

La velada está organizada por Cultural Palmira e conjunto con el Atlético Palmira.

Así Lo VIP es una obra escrita y dirigida por Ernesto Suárez, que invita a reflexionar con humor y ternura sobre la conducta social hacia los adultos mayores.

Un músico un tanto cascarrabias es contratado en el marco de un programa institucional denominado ‘Música para nuestros abuelos’ para ir a cantar a un asilo estatal. Allí conoce a Segundo, un anciano que ha perdido la razón pero que dice la verdad. El inesperado encuentro los modifica a ambos.

Con humor absurdo y mordaz, y una buena dosis de emotividad, el Flaco se une a Marcelo Sánchez para narrar esta tragicomedia dislocada.

Dos opciones IMPERDIBLES para este fin de semana!!!!

 

 

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...