La ex presidente se expresó a través de sus redes sociales y grabó un vídeo en el que marca que Bonadíó le “tomó la casa.

Luego de que el juez Claudio Bonadío allanara su casa en El Calafate durante tres días seguido con una puesta en escena mediática de alta producción fílmica y con resultados negativos.

Cristina Kircher volvió a visitar ese domicilio y se mostró furiosa por lo sucedido. En un vídeo que se viralizó a través de Youtube, la ex presidente dijo que “pedí que se establecieran las condiciones para que no se rompiera nada y para que no se sustrajera nada que no tuviera que ver con la investigación. Se ensañaron con una parte de la casa creyendo que habían subsuelos, bóvedas y no se cuanta cosa más.”

“se llevaron hasta un rosario, de cuentas de piedra”. Furiosa, la exjefa de Estado mostró los principales ambientes del inmueble y señaló que durante el procedimiento policial todas sus “sospechas se cumplieron”.

Además, agregó que “un día y medio estuvieron trabajando en el despacho de Néstor . Tenían que encontrar algo porque tenían una jauría de periodistas esperando. Acá vieron a buscar sabe Dios qué cosa. Millones de dólares, lingotes y lo único que se llevaron fueron las bandas nuestras presidenciales, el mío, el de Néstor y el del expresidente Héctor J. Cámpora, cuya familia nos lo había dado en 2006, en una emotiva ceremonia en el Salón Blanco”.

EL VIDEO QUE GRABÓ CRISTINA:

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...