La ex jefa de estado, Cristina Fernandez de Kirchner, viaja hoy desde El Calafate hacia la ciudad de Buenos Aires para presentarse el miércoles ante la justicia. Se preparan movilizaciones en todo el Pais en apoyo y un gran operativo policial a los alrededores de Comodoro Py.

 

Gentileza Primicias Calafate
Gentileza Primicias Calafate

 

La ex Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se presentara el día miércoles ante la justicia para declarar sobre la causa de venta de dólar futuro, acusada por el fiscal Marijuan, esto se da justo en un clima semanal, enredado de información con la mayor filtración de documentos de la historia, los Panana Papers que involucro al actual presidente Macri y 11 funcionarios del actual gabinete con sociedades offshore en paraíso fiscales.

Tras la extensa declaración el día sábado de Leonardo Fariña, “valijero” de Lázaro Báez, el hombre mencionó a la ex presidenta y a su esposo Néstor Kirchner en hipotéticas maniobras de lavado de dinero y fuga de divisas que se organizaron alrededor de la financiera SGI.

ARCHI_3077111200x771

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que se realizará un operativo especial para custodiar la llegada  de Cristina a los tribunales de Comodoro Py.

Ademas, en la mañana de hoy los jueces Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah responderán a un pedido de recusación formulado por Pedro Biscay, uno de los directores del BCRA imputados, quien acusó al juez de “parcialidad manifiesta” del Juez Bonadio al que podrían remover.Si se da este el fallo podría provocar la suspensión de la declaración de la ex presidenta.

Agencia NA
Agencia NA

En todo el país se preparan movilizaciones, por estas horas las redes sociales se ven repletas de mensajes en apoyo a la ex jefa de estado y hasta dirigentes e integrantes muy importantes en el núcleo del PJ y Frente para la Victoria invitan a la sociedad a las marchas para recibirla en Aeroparque y acompañarla el miércoles a Comodoro Py.

0010212307

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...