Coti, el cantante argentino se presentó en la estación de ómnibus de Retiro e interpretó todos sus éxitos frente a sus fans.

El panorama habitual de la terminal de Retiro comenzó a cambiar cuando se empezaron a colocar algunos micrófonos e instrumentos musicales, que despertaron la curiosidad de las personas que esperaban el horario de salida de los micros. De repente Coti Sorokin, llegaba en un micro especial y los fans comenzaron a celebrar y aplaudir al artista. 

De inmediato comenzó el show, “Esta terminal es un lugar mágico, lleno de sueños, encuentros, desencuentros, alegrías y tristezas. Es un símbolo federal”, dijo Coti, mientras cantaba grandes éxitos como “Antes que ver el sol” o “50 horas”.

Luego de intepretar algunas canciones acústicas, invitó a la banda callejera Paprika, quienes llevaron con sus trompetas y baterías la fiesta a la escena, como se vivió en “Día” y “Otra vez”. Fue con “Nada fue un error” cuando estalló el público: nadie podía evitar cantar y bailar. 

Según informa filo.news, el recital sorpresa tuvo lugar en medio de la difusión de su fecha para el 13 de junio de 2020 en el Luna Park, el cual tendrá un fin solidario: parte de la recaudación de la venta de entradas será destinada al Merendero “Color Esperanza”, ubicado en el Barrio El Silencio de Entre Ríos.

A modo de balance, Coti confiesa: “Fue todo muy lindo. Ensayamos, armamos una puesta callejera, muy rítmica, diferente. Lo hicimos absolutamente sin estructura, solamente unos altavoces que yo tengo para ensayar en mi estudio, y nada más. Estuvo hermoso”. foto: gentileza filo.news

 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...