Sucedió en la noche del miércoles en El Palomar, provincia de Buenos Aires, vecinos indignados hicieron un cacerolazo porque la empresa de energía estaba cortandoles la luz a Familias que no habían podido pagar sus facturas. 

En la avenida Marconi al 900 de esta localidad, Edenor pasó a cortar el suministro eléctrico a familias que no pudieron hacer frente al tarifazo , lo que despertó la reacción de toda la cuadra y sus alrededores. 
Los vecinos, de manera espontánea, cortaron la avenida y comenzaron un «cacerolazo» que se extendió hasta cerca de las 22 hs: Ollas, improvisados bombos, silbatos y todo lo que tuvieron a mano sirvió para expresar la bronca del populoso barrio de El Palomar, uno de los más golpeados por los tarifazos y por una crisis que se agudizó con la devaluación del peso y la pérdida de puestos de trabajo. 
 
Intento Fallido por Disuadir el Corte
 
En medio de las protestas, la policía bonaerense de la comisaría de El Palomar intentó, en vano, que los vecinos levanten el corte. Fue tan tensa la situación que finalmente los policías le comunicaron a las autoridades municipales que ya era imposible evitarlo. fuente: quintopoderconurbano.blogspot
 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...