Según la denuncia, se estarían desviando sumas millonarias de fondos de la Pauta Oficial, a dedo. “Cornejo elevó el gasto en publicidad a 1.500 millones de pesos para 2019”

En un año electoral y mientras la crisis y los tarifazos golpean el bolsillo de los Mendocinos, unos pocos estarían embolsando millonarias sumas, y la pregunta es si estas “contrataciones” para blindar la imagen de Cornejo, no son en realidad parte de un “negocio a dedo” entre funcionarios y empresarios en perjuicio de todos los mendocinos.

El Senador Marcelo Romano, denunció que: el Pasquín “El Podio” es un instrumento para desviar fondos del Gobierno, los Municipios y los Entes descentralizados Radicales.

El gobierno de Alfredo Cornejo, vuelve a quedar en medio de un nuevo escándalo de corrupción, el cual en esta oportunidad, involucra no sólo al Ejecutivo Provincial, sino también a la Municipalidad de Godoy Cruz que conduce el radical Tadeo García Zalazar; a la Municipalidad de Las Heras, que conduce Daniel Orozco (UCR), a la Municipalidad de Guaymallén que conduce otro radical, Marcelino Iglesias y a OSEP comandada por Sergio Vergara, hijo del Intendente de Malargüe, Jorge Vergara (UCR)

Corrupción y escándalo en Mendoza: El Gobernador e Intendentes complicados
2 (40%) 1 voto

Dejá tu Comentario...