Europa sufre nuevamente por la segunda ola de la pandemia, teniendo las cifras más altas de infectados desde que comenzó el Coronavirus.

Francia inició un nuevo confinamiento, con el uso obligatorio de mascarillas y desplazamientos limitados durante el próximo mes.

En Alemania,la canciller Ángela Merkel, le pidió a sus compatriotas prepararse para “meses difíciles”, luego de marcar otro record de contagiados y muertes, allí también se prevé volver a un confinamiento parcial desde el próximo lunes.

En Inglaterra, el primer ministro, Boris Johnson, se resiste a imponer una nueva cuarentena a pesar de las advertencias de científicos que indicaron que se acerca el pico de infecciones con casi 100 mil casos diarios.

Italia sufre tensiones por las últimas medidas decretadas por el gobierno de ese país, con cierre de bares y restaurantes a las 18 hs y flexibilización de salidas para detenidos, además volvió a tener un record de contagios diarios con 26.837.

España aprobó una prórroga por seis meses del estado de alarma que permite aplicar el toque de queda en casi todo el país

En tanto que la República Checa se convirtió en el país de Europa con la mayor tasa de infecciones y en Rusia se registró también un record de infectados y muertes en ese país

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...