El estallido de un caño de Aguas Cordobesas produjo un cráter en Coronel Olmedo y Costanera Norte, en la capital provincial, que casi se traga a un auto. En el mismo sitio había un Renault Clio que pudo ser retirado por su dueño.

 

Registrado el incidente se cortó el tránsito y comenzaron las tareas para rescatar al Fiat Idea, que se encontraba estacionado justo en el lugar donde se generó el hueco. El asfalto continuó cediendo y parecía que el coche iba a caer. Pero el trabajo de los operarios posibilitó salvar al vehículo intacto.

De acuerdo con lo que explicó Aguas Cordobesas, en la zona se encuentra un importante cruce de cañerías y debieron trabajar para detectar cuál es el afectado: se trata de uno de 800 milímetros de diámetro, que sirve de intercomunicador entre dos subsistemas de la red de distribución.

La reparación sólo tendría como consecuencia que se pueda ocasionar baja presión en algunos sectores de barrio Providencia.

Si bien no se registraron heridos, en al sitio llegaron equipos de la Municipalidad de Córdoba: Defensa Civil, Policía Municipal y Obras Viales. fuente: minutouno.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...