Una Explosión se produjo en la tarde del domingo en una locación ubicada en la Avenida Fuerza Aérea 1859, en proximidades del cruce con la calle Mercedarios, Córdoba.

Mientras personal de la Policía, los Bomberos y el Grupo Especial de Salvamento trabajan en el lugar para determinar la totalidad de las causas que originaron al siniestro, las primeras versiones señalan que todo se habría precipitado debido a la explosión de garrafa.

Según se informó, en el local que quedó totalmente destruido, funcionaba una pizzería. Resta determinar si la explosión se originó en la pizzería o la pérdida de gas se produjo en una vivienda aledaña. Al menos tres personas resultaron heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad, según señalaron desde las autoridades encargadas del operativo. 

El estruendo se sintió en gran parte de la ciudad. Las casas ubicadas alrededor del local derrumbado también sufrieron daños. Resta determinar la gravedad de los mismos.

Mariano Nievas@MarianoNievas
 

Fuerte explosión de una pizzería ubicada sobre la Av Fuerza Aérea al 1800. 3 personas heridas y daños materiales. Habría sido por un escape de gas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Mariano Nievas
Alejandro Pozo@alejandropozo
 

Cortado el transito en la zona, vecinos aturdidos, a una vivienda se le volo el techo, muchos vidrios rotos. @radiosuquia @TransitoCordoba @ReclamosCordoba @ViviGianinetto @ArchiLondero sobre ruta 20 y Tronador esta el desvio.

Video insertado
Ver los otros Tweets de Alejandro Pozo

 

 fuente: lmdiario.com.ar
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...