Convocan a una “Marcha pidiendo justicia por la muerte de una Abuela”

Familiares y Amigos convocaron a una “Marcha por el pedido de justicia por la muerte de la Señora Mercedes Lucero de Caballero”, una abuela de 87 años que fue atropellada dentro de la playa de estacionamiento del Carrefour de San Martín.

La Marcha se realizará este lunes 19 a las 16, 30 hs desde el frente del Supermercado ubicado en la calle Alvear esquina Balcarce de San Martín.

El Suceso

Según lo publicado por Familiares y Vecinos en las redes sociales el hecho sucedió el día martes 13 de este mes a las 20;30 hs donde en la Playa de estacionamiento del Supermercado Carrefour, tres Señoras se dirigían hacia  su vehículo particular, el cual estaba estacionado en esa misma playa, cuando de repente una pareja salieron en su vehículo marcha atras y a alta velocidad atropellando a las tres Mujeres, embistiendo a una camioneta que estaba estacionada y luego volvió a atropellar  a las tres mujeres nuevamente con la desgracia que en este último hecho pasó por arriba con sus ruedas a la Señora de más edad.

Las tres mujeres fueron llevadas  al Hospital en donde las asistieron y a la Mujer de más edad fue llevada a la Clínica Ateneo donde luego de hacerle unas cirugías de urgencia falleció el día siguiente del hecho.

El conductor del vehículo sería un ex Juez retirado y su vehículo era un corsa gris patente LUF 174, según lo manifiestan testigos del hecho, no mostró ningún tipo de  arrepentimiento y seguía alegando inocencia sobre el hecho ocurrido. Un dato que también enojó a los Familiares de la víctima fue que un hombre se acerco a la Clínica para ofrecerles dinero para que no se divulgue el hecho ocurrido.

La Familia de la Abuela, Mercedes Lucero de Caballero, quien tenía 87 años de edad pide Justicia ante este hecho lamentable sucedido por lo cual invita a todas las personas que todavía creen en la Justicia para que asistan a la Marcha del lunes para que este caso no quede impune y se pueda honrar la memoria de la Abuela Mercedes

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...