El accidente se produjo en el día de ayer cuando la unidad se encontraba en la persecución de una moto que se había dado a la fuga en un control policial. Llegando al barrio Venier, calle los robles, la camioneta perdió el control, debido al barro que había dejado la lluvia de ese mismo día, para luego impactar contra un poste de luz.

El Oficial Deciderio Jorge y el Oficial ayudante Martinez Franco, quienes estaban a bordo de la unidad se encuentran a salvo, con daños y lesiones menores como cortes y rotura de tabique.

Como vemos en la foto, la principal unidad de la Comisaria 28, se encuentra gravemente dañada. La camioneta podría estar hasta 6 meses sin funcionar. Debido a los tiempos en que se mueve el Ministerio de seguridad, según resoluciones.

Como siempre, agradecemos a nuestros lectores que nos comunicaran la noticia. Y ademas queremos añadir, el planteo de poder llegar a acortar los tiempos de espera para que la principal herramienta de seguridad en Palmira sea reparada.

movilidad policial dañada

En otras localidades, la gente del lugar ha sido quien ha prestado ayuda a la policia. Como mano de obra y otros. Gabriela Sosa, lectora de Hola Palmira!

En un pedido informal desde la Revista, solicitamos a modo solidario que cualquiera que quiera prestar colaboración se arrime a la Comisaria 28.

 

 

 

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...