COLECCIONISTAS FANÁTICOS

Hay personas que llevan su fanatismo a un nivel más extremo, muchas se dedican a coleccionar todo lo que esté relacionado con aquello que más les gusta. Existen desde colecciones de monedas, a veces raras o extrañas ,hasta colecciones de tapitas de botella, el Record Guiness reconoce a estos coleccionistas después de comprobar que sean las mayores en el mundo en su temática.

Estas colecciones son las más extraordinarias en el mundo, encontrarás cosas que jamás creerías que alguien quisiera coleccionar. Si quieres saber cuáles son debes de ver este artículo, quedarás impresionado.

COLEBARBIE

Barbies

Jian Yang, nacido en Singapur es el mayor coleccionista de muñecas del mundo. Tiene alrededor de seis mil Barbies y unas 3 mil de otras marcas, toda la colección está valorada en más o menos medio millón de dólares. Yang cuenta que desde pequeño ha estado obsesionado con estos objetos y por eso decidió coleccionar la mayor cantidad que pudiera.

 

COLEPOKE

Objetos de Pokémon

Lisa Courtney es una joven de 21 años muy fanática de la famosa franquicia Pokémon, muy popular en los noventas. Lisa ha sido oficialmente reconocida como la mayor coleccionista de objetos Pokémon en el mundo, con un total de 12,113 objetos.

 

COLEBOTLECHE

Botellas de leche

Paul Luke trabajó como lechero de Essex cuando tenía apenas 9 años, ese empleo le marcó la vida. Desde pequeño le encantaban los anuncios de botellas de leche, así fue guardando algunos ejemplares de las botellas. En la actualidad cuenta con más de 10,000 botellas de leche, algunas de ellas son centenarias.

 

 

COLEMUÑEPLAS

Muñecas inflables

El inglés de 60 años, Bob Gibbins tiene la colección de muñecas inflables más grande del mundo, Gibbins ha comprado más de 240 muñecas de este tipo. El inglés comentó que lo único que hace con ellas es peinarlas, vestirlas y sacarlas de paseo, asegura que nunca las ha utilizado para nada más.

 

COLECIGARCigarros

El chino Wang Guohua disfruta de fumarse un cigarrillo de vez en cuando, le gustan tanto que comenzó a coleccionarlos. En diez años ha logrado juntar más de 30,000 paquetes de cigarrillos provenientes de 10 países diferentes, la colección de Guohua es el sueño de todo fumador.

 

COLEVESTI

Vestidos

Paul Brockman es el esposo que cualquier mujer desearía tener, este romántico hombre tiene una colección de 55 mil vestidos, todos estos han sido regalos para su esposa. Paul sabe del gusto de su mujer por estas prendas así que cada vez que veía uno lo compraba para luego regalárselo. Todas podemos estar de acuerdo en que Paul podría ganar el premio al esposo del año.

 

COLESALSA

Salsa picante

Este coleccionista tiene una colección con mucho sabor, Vic Clinco se ha dedicado a reunir la mayor cantidad de botellas de salsa picante. Clinco cuenta con más de 6 mil botellas de distintos lugares del mundo, siendo esta la colección más grande del mundo.

 

 

COLEMUÑE

Colección de muñecas

Coleccionar muñecas es una de las cosas más comunes que hay, pero esta mujer lo llevó a otro nivel. Las muñecas Raggedy Ann fueron muy populares y las niñas las adoraban, Robyn Anato tiene más de 3,000 de estas en su estantería. Yo no sé si me las hubiera quedado después de ver la película Annabelle, ya que esta era de este estilo.

 

COLEJARRAS

Jarras de cerveza

Heinrich Kath posee aproximadamente 20 mil jarras diferentes para servir cerveza, tiene todos los tamaños y diseños que puedas imaginar. Aunque todos pensemos que este señor ha de disfrutar mucho de esta bebida Kath dice que no toma, que los colecciona solamente porque le gustan.

 

COLEPATITOS

Patitos de hule

Esta mujer ha de tardarse horas en la tina, Hammer Vali tiene más de 3 mil patitos de hule. Hammer cuenta con la mayor colección en el mundo, los tiene de todos los estilos que venden. Lo curioso de esta colección es que jamás ha utilizado ninguno, todos van de la tienda a su estantería en su baño.

 

COLECOLLAR

Collares de perro

Esta familia es amante de los perros, tanto así que coleccionan collares de perro. No importa la raza, el tamaño la familia de Gertrude Hunt querrá agregar su collar a su colección. Cuentan con más de 1,000 de estos objetos, los coleccionan desde el siglo XVI.

 

COLEBUHO

Búhos

Todos tenemos un animal favorito, en muchas ocasiones tendemos a comprar peluches o llaveros de la forma de ese animal. Pamela Baker tiene una pequeña obsesión con los búhos, tiene una colección de más de 18 mil objetos con forma de lechuza (peluches, estatuas, llaveros, etc.).

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...