Diferentes organizaciones culturales, sociales, y ciudadanos Bolivianos residentes en Mendoza le reclaman al gobernador Suarez que habilite cinco Escuelas para que puedan sufragar en las elecciones que se realizarán el próximo domingo 18 de Octubre.

Recordemos que en nuestra provincia viven más de 10.000 ciudadanos Bolivianos que tiene la posibilidad de emitir su voto en las elecciones del próximo domingo, luego de un año del golpe cívico militar registrado en nuestro país hermano. Es por eso que le piden al gobernador mendocino que les habilite la posibilidad del sufragio, manteniendo los protocolos adecuados de cuidado de salud.

Es importante resaltar la importancia que tiene la Comunidad Boliviana en nuestra provincia y la gran participación que tienen los ciudadanos de ese país a la hora de votar.

Luego de las últimas medidas de flexibilización tomadas por el gobernador, donde se han habilitado diversas actividades, sumada a la anuencia explícita en la realización de marchas en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, el hecho de que no se puedan habilitar las 5 Escuelas para asegurar las elecciones de los ciudadanos Bolivianos generarían dudas o suspicacias sobre la doble vara en la que el gobierno provincial está midiendo la sociedad mendocina.  

Foto gentileza MDZ online

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...