Fuentes políticas en la provincia deslizan que el empresario que lo filmó lo hizo cansado de presiones. 

La denuncia con la filmación, con una fecha desconocida, podría ser introducida esta mañana misma, dirigida directamente al procurador provincial Jorge Miquelarena para que resuelva su competencia.

Las chances son múltiples en los cálculos del PRO patagónico: delitos de acción pública, negocios incompatibles con la función, tráfico de influencias, evasión fiscal, blanqueo de activos. Un magistrado o un fiscal deberán determinar qué calificación le corresponde.

El video, con una fecha que queda por establecerse, por lo visto previo a la asunción de López como legislador, llega en medio de un tumulto: el debate por la actividad minera en Chubut, con protestas callejeras que terminaron en represión, con un proyecto enviado por el Ejecutivo provincial para concretar la zonificación y habilitación en los departamentos Telsen y Gastre, así como un la iniciativa popular presentada ante el Estado con el fin de impedir la actividad minera en la provincia que recolectó cerca de 30 mil firmas.

López integra la Comisión de Desarrollo Económico, Recursos Naturales y Medio Ambiente, que será clave para su tratamiento.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...