Con de más de tres meses de conflicto una nueva pagina se escribe hoy ante la represión, que nuevamente recibieron docentes convocados en casa de gobierno en reclamo por la regularización de su haberes.

Durante la mañana de este jueves, el gremio docente ATECH protestó por los descuentos de haberes en días de paro. El secretario general, Santiago Goodman, fue detenido. 

La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) convocó a un paro docente nacional de 24 horas para mañana viernes. El gremio mayoritario de los maestros anunció la medida de fuerza a partir de los incidentes registrados en una protesta realizada este jueves en Chubut.

Chubut: Trabajadores del estado convocan a un paro general el próximo martes 20.

Docentes chubutenses reclamaban hoy en la décimo sexta semana consecutiva de paro, frente a la Casa de Gobierno de Rawson. La policía provincial y gendarmeria reprimieron la concentración con gases y balas de goma.

Fue detenido el líder del sindicato Atech, Santiago Goodman. A su vez, se registraron episodios de violencia entre los manifestantes y la policía.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...