Este sábado una tormenta con ráfagas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora azotó Trelew y la zona del este de esa provincia. También afectó la comarca andina a principios de la tarde, dejando a su paso destrucción y zozobra en la población.

Momentos dramáticos se vivieron en la costa, tanto en Puerto Madryn como en Playa Unión.

En este último balneario, los guardavidas hicieron honor a su trabajo como salvavidas y tuvieron que socorrer a cientos de veraneantes que se encontraban en la playa disfrutando de un día caluroso, cuando en forma imprevista se oscureció el cielo y el viento barrió con las sombrillas, arrancándolas con estacas y soportes, mientras la gente huía del lugar buscando refugio.

Los guardavidas ayudaron a superar la situación acercando a la gente hasta la costanera y en algunos casos ayudando a salir del agua a aquellos que todavía se encontraban nadando en la orilla.

EN TRELEW

Distintos sectores de la ciudad de Trelew se vieron golpeados por la tormenta. Afecto a los servicios de energía eléctrica en toda la ciudad y el Valle. También se vio afectado el servicio de internet. 

Imágenes de la destrucción que dejó el feroz ventarrón que causó el derrumbe de árboles sobre distintas calles y techos de viviendas se compartieron en las redes. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

 
Imágenes de la tormenta compartida en las redes.
Voladuras de techos y arboles caídos fueron una postal general en la ciudad de Trelew y Puerto Madryn.
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...