Se trata del sitio Represión en Chile, creado con el fin de «dejar en descubierto y resguardar los archivos de la violencia que se vive en Chile por parte de los militares y Carabineros», según informa el sitio, que además está presente en Instagram.

Allí se pueden ver registros en video de detenciones, golpes, maltratos, abusos, montajes de acciones violentas, atropellamientos y disparos de efectivos de Carabineros y del Ejército chileno, además de otros donde se los ve robando productos en saqueos, destruyendo cámaras de vigilancia y encendiendo barricadas. 

Te puede interesar: https://www.holapalmira.com.ar/news/internacionales/chile-denuncian-cerco-mediatico-ante-la-grave-situacion-del-pais-muertes-violaciones-y-detenciones-forzosas/

En el sitio, los registros en vídeo, provenientes de manifestantes, ciudadanos y ciudadanas desde las calles o desde sus edificios, está catalogada según el tipo de violación a los derechos humanos perpetrado por efectivos de Carabineros o del Ejército chileno. «Abusos», «Montajes», «Heridos», «¿Asesinados?», «Detenidos, «Disparos», «Atropellos», son algunos de los tipos de acciones ilegales perpetradas por las fuerzas represivas del gobierno de Sebastián Piñera, dentro y fuera del horario del toque de queda.

Allí se pueden ver vídeos con los «pacos» – como les dicen Chile a los Carabineros – y los integrantes del Ejército robando productos en saqueos, destruyendo cámaras de vigilancia, encendiendo barricadas, organizando montajes de acciones violentas, golpeando y maltratanto a manifestantes, deteniendo gente de manera arbitraria, disparando e hiriendo a las personas.

Los videos se pueden ver en https://represionenchile.com/ y en el Instagram creado para difundir esta campaña: https://www.instagram.com/represionenchile/

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...