alumno

“Mejor promedio de Escuelas Primarias Argentinas” para un chico de San Martín

Facundo Escudero, de 12 años que está cursando el séptimo grado en la “Escuela Maestro Alfonso García Lépez”  del B° Eucaliptos de San Martín fue reconocido como “El mejor promedio de Escuelas Argentinas”, ante un total de 816 estudiantes de diferentes puntos del País como Buenos Aires, Entre Ríos, Cordoba, Santiago del Estero, Formosa, Salta, San Juan, Río Negro, Chaco y Mendoza.

Facundo es el mayor de tres hermanos y según comentaron sus papás “es muy aplicado”.

La Directora del Establecimiento en donde Facundo estudia Beatriz Moor  decía“ Estamos muy contentos y orgullosos porque en Facundo se refleja el trabajo de toda la Escuela””Somos una Comunidad humilde y pequeña y Facundo es un niño alegre, buen compañero y se interesa mucho por el estudio”

En una entrevista a Misiones on line, Facundo expresó su satisfacción por haber resultado ganador en su categoría: “Me sentí orgulloso de mí y muy feliz al recibir el premio”, expresó con emoción.

Sobre su futuro profesional, el estudiante sostuvo que “algún día me gustaría estudiar abogacía. Soy muy responsable, muy auto crítico, estudioso y capaz”, se definió Facundo.

Sobre sus sueños y proyectos, comentó que “son mis padres quienes siempre me motivan a tener objetivos y metas, ellos son quienes siempre me acompañan. Mi sueño es conocer Europa. Me gusta mucho viajar, conocer lugares nuevos”,

Facundo2

El niño viajó a Misiones para recibir el premio entregado por el Gobernador de esa Provincia, Hugo Passalacqua que consistió de una computadora,  una impresora , las banderas Argentina y de la Provincia de Misiones y el Certificado que acredita que es el “mejor promedio de Escuelas Primarias Argentinas”.

Gabriela, mamá de Facundo, contaba “en casa siempre hace sus tareas y luego recién sale a jugar”, “la Play y el fútbol son sus actividades preferidas”

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...