El ex presidente Mauricio Macri fue designado hoy como titular de la Fundación FIFA, que tiene como objetivo promover un cambio social positivo a partir del fútbol y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo.

«Es un grandísimo placer y todo un honor poder anunciar que Mauricio Macri asumirá este cargo al frente de la Fundación FIFA», informó el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Gianni Infantino.

El titular de la entidad destacó que Macri «tiene el perfil ideal para liderar este proyecto, que quiere poner el fútbol al servicio de la sociedad».

Según se explica en el sitio web de la Fundación, se trata de una “entidad independiente”, creada en 2018 y cuyo objetivo es “recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo”.

La pregunta obligada es “ira a conducir la Fundación como condujo a la Argentina? todos los meses se ira pedir vacaciones? para el bien del fútbol, esperemos que no lleve a sus amigos a la gestión, ni que le tenga que pedir prestamos al FMI

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...