Cacerolazo y protestas se realizaron durante la tarde noche de ayer viernes en diferentes lugares del país

En Mendoza el aumento al boleto del colectivo fue el tema principal del disgusto de las personas que se autoconvocaron en el kilometro 0 de la ciudad. Vuelven a convocar para el miércoles 2 a las 18 hs en la Plaza Independencia
Mientras en la Ciudad de Buenos Aires, los vecinos se juntaron en las esquinas más transitadas. La convocatoria fue espontánea en las redes sociales y los grupos de WhatsApp.

Barrios porteños como Caballito, Villa Urquiza, Almagro y Colegiales fueron esta noche escenario de algunos cacerolazos para protestar contra el aumento de tarifas que dispuso el gobierno de Mauricio Macri.

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales y los grupos de WhatsApp bajo los hashtags #BastaDeTarifazo y #Cacerolazo y llamaba a manifestarse desde las 20:00 de este viernes.

Los manifestantes ocuparon las avenidas donde hicieron sonar ollas o solamente sus palmas. También exhibieron carteles con mensajes en los que manifestaron su malestar frente al fuerte incremento de las tarifas de luz, gas y transporte, que regirán en los primeros meses de 2019.

El cacerolazo de mayor concurrencia fue el de la esquina de las avenidas Acoyte y Rivadavia, en Caballito, mientras que hubo otros también en Federico Lacroze y Alvarez Thomas; Triunvirato y Los Incas; Triunvirato y Monroe; Medrano y Corrientes; y Juan B. Justo y Boyacá.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...