Según publicó su abogado Gregorio Dalvón las regalías del libro, en común acuerdo con la editorial, serán donadas con fines benéficos.

El Juez envió un escrito a la editorial Sudamericana pidiendo el contrato de publicación.

En el escrito, Bonadio le pide a la editorial que envíe el contrato “en el término de cinco días” y le informa que él mismo le dictó a Cristina “la inhibición general de bienes”, por lo cual la empresa “deberá abstenerse de realizar pagos” a la ex presidenta por las ventas de su libro.

Desde que fue lanzado la semana pasada sin campaña publicitaria que lo acompañara ni anuncios previos, “Sinceramente” se convirtió en el suceso editorial del año.

En pocos días agotó las primeras ediciones por 60.000 ejemplares y en esta semana se distribuirán otros 64.000 ejemplares, según fuentes de la editorial. Según los usos y costumbres del rubro, a Cristina le correspondería un 10% del precio de venta de cada ejemplar de su autobiografía. Lo que trascendió hace minutos las regalías de las publicaciones serán dadas por Cristina Fernández de Kirchner en acuerdo con la editorial para fines benéficos.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...