Bomberos Voluntarios de Palmira denuncian que el Municipio de San Martín les debe desde el mes de Diciembre los pagos a los aportes voluntarios correspondientes que abonan los y las vecinas en los impuestos municipales.

 

Ante esa situación los Bomberos salieron a pedir firmas de apoyo a la comunidad para avalar el justo reclamo ante el Municipio. Según comentan los propios Bomberos, han hecho varias veces el reclamo ante las autoridades pero hasta ahora no ha habido ningún tipo de solución, la situación se agrava cada vez más, ya que por la falta de pago de algunos servicios fundamentales, están al borde del corte de los mismos.

 

Concejales presentan proyecto de resolución

Ante la situación que están viviendo desde el Cuartel De Bomberos Voluntarios de Palmira, las Concejales del Frente de Todos, Paula Repetto y Débora Mussato presentaron un Proyecto de Resolución.

La Concejal Paula Repetto compartía en sus redes lo siguiente:

PROYECTO PRESENTADO
Junto con la concejal Débora Mussato, presentamos un Proyecto de Resolución destinado a regular la situación de los Bomberos Voluntarios de Palmira, ya que desde enero de 2020 el municipio no cumple con la Ordenanza 2176/06, reteniendo sin ningún motivo justificado, los fondos provenientes de los aportes voluntarios de las y los vecinos. Por ello exigimos la regularización de esta situación, entendiendo que los bomberos cumplen una función primordial de prevención y cuidado de todas y todos los sanmartinianos.
 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...