El Gobierno nacional, a través de la ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social, anunciaron un paquete de medidas extraordinarias en el marco de la crisis que vive la Argentina como consecuencia del coronavirus..

Por única vez se aplicará un refuerzo de 3.000 pesos para quienes cobran planes sociales. Además, se levantará un “banco de materiales” para obras de infraestructura barrial. Asimismo, se dispuso un refuerzo inmediato en la asistencia a comedores escolares, que está acompañado de un sistema de viandas y módulos alimentarios para sostener en mayor medida la asistencia a quienes más lo necesitan.

Desde Anses, además se anuncio un bono extraordinario de 3.000 para las jubilaciones mínimas que se liquidarán en el mes de abril.

También se duplica por única vez la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que se liquidará a fines de este mes de marzo.

TARJETA ALIMENTAR

El ministro de Desarrollo anunció que se pondrá en práctica un cambio en la modalidad de entrega de la tarjeta AlimentAR, que desde ahora y al menos hasta que termine la emergencia por el coronavirus, será entregada por el Correo Argentino.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...