La legisladora nacional, Anabel Fernández Sagasti, cuestionó duramente la falta de diálogo del gobernador mendocino, además la Senadora Nacional remarcó la voluntad del Frente de Todos para darle herramientas necesarias.

Las apreciaciones de Anabel Sagasti llegan luego de la falta de acuerdo respecto al Presupuesto 2021,sobre todo en el endeudamiento propuesto por Suarez, donde desestimo el endeudamiento de 80 millones de dólares que proponían desde el Frente de Todos, además de la propuesta de que Avalúo e Impositiva se mantuvieran, entendiendo el complejo y difícil contexto.

En declaraciones dadas  en Radio Nihuil Anabel Fernández Sagasti dijo:

“A mí también me cuesta entender como el gobernador actúa como un niño rico y caprichoso. El gobernador quiere endeudarse para hacer obras, le proponemos 80 millones de dólares, y el resto lo discutimos más, pero el responde no, quiero todo o nada. Pide tomar nueva deuda para tomar deuda para pagar deuda vieja, le admitimos que todo el año que viene tenga cubierto eso, pero no, quiere los 3 años, entonces me parece es que tenemos que dejar los infantilismos de lado y ocupar cada uno el rol que tiene que ocupar, porque la gente y los mendocinos lo necesitan”

“Desde el rol que no ha dado la ciudadanía, que es a nosotros controlar y a ellos gobernar, todos tenemos que contribuir; y el peronismo ha asumido el rol de aportar y contribuir, y también controlar”, enfatizó.

Además Sagasti enfatizo que el Gobierno Provincial, debe abrir la instancia de diálogo.

“Las cosas se tienen que dialogar, pero si tenemos un gobernador que dice: todo lo que propongo yo o nada, da la pauta de que el gobernador está más preocupado en echarle la culpa al peronismo que gobernar”, aseveró la legisladora mendocina. 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...