De cara a las Paso el próximo 11 de agosto, Amnistía Internacional lanzó una campaña para apoyar la aprobación del Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Argentina.

Bajo el hashtag #MiHistoriaCuenta presentan distintas historias de personas que han cambiado su posición respecto a la interrupción voluntaria del embarazo y a entender las razones que llevan a las mujeres a optar por el aborto.

Amnistía Internacional Argentina @amnistiaar
 

Se acercan las elecciones y está en nuestras manos la construcción de un Congreso a favor de las mujeres y personas gestantes.
🤨Estos fueron algunos de los insólitos argumentos de los legisladores que votaron en contra del

👉http://mihistoriacuenta.org👈

Video insertado
544 personas están hablando de esto
 
 


“​Estas historias son contadas por personas que, tal vez como vos, pusieron en duda lo que se decía sobre el proyecto. Se informaron, debatieron y entendieron que más allá de las creencias personales, el aborto debe ser legal para proteger la vida y la salud de mujeres y niñas. En #MiHistoriaCuenta escuchamos voces de personas que se pusieron en el lugar del otro y que comprendieron que las muertes por aborto clandestino son una problemática de salud pública”, expresa Amnistia Internaiconal en su página web.

Y agrega “si estas personas revisaron su opinión, el Congreso también puede modificar su postura y votar a favor del #AbortoLegal”.

“Es tiempo de exigirles a las y los candidatos un debate serio e informado”, aseguró el organismo internacional. fuente: lmdiario.com.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...