El presidente Alberto Fernández anticipo que mañana lunes “se van a dar a conocer medidas” para aliviar la vida de unos 7 millones de monotributistas y trabajadores informales que hacen changas, afectados por el aislamiento obligatorio a raíz de la pandemia por el cornavirus. 

“Todos esos casos, a partir de mañana, van a tener respuesta y no los vamos a abandonar“, garantizó el primer mandatario en una extensa entrevista que dio este mediodía a Telefé.

El Presidente además dejó en claro su punto de vista sobre la situación especial que se vive por la pandemia “no puede ser que la economía se ponga por encima de la vida de la gente, pero tampoco soy un loco que quiero quebrar la economía”.

El Presidente sostuvo “vamos a gastar lo que sea necesario para que la gente este tranquila, porque la urgencia es la vida de la gente” y agregó “vamos a tener una parate en la economía, y lo tendremos que enfrentar entre todos. A los que no tengan sueldos va a estar el Estado pero los que ganan mucho van a tener que ganar un poco menos”.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...