Según denuncia el Blog cronica ferroviaria es alarmante la cantidad de descarrilamientos que están sucediendo a la largo y ancho del país donde circule una formación ferroviaria.

Ya es un récord los descarrilamientos que estamos viviendo todos los días. Las empresas ferroviarias, sobre todo Trenes Argentinos Cargas, debería de sacar una estadística, no sólo de las mercaderías transportadas, sino también de esta clase de accidentes.Ya hace más de un año que CRÓNICA FERROVIARIA viene denunciando todo tipo de descarrilamientos que están sucediendo a la largo y ancho del país donde circule una formación ferroviaria.

Ya es un récord los descarrilos que estamos viviendo todos los días. Las empresas ferroviarias, sobre todo Trenes Argentinos Cargas, debería de sacar una estadística, no sólo de las mercaderías transportadas, sino también de esta clase de accidentes.

El último sábado, alrededor de las 06,00 horas de la mañana, una formación de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas de la Línea Belgrano mientras circulaba por el paso a nivel de la calle Juan de Garay ubicado en el Barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, descarriló un par de vagones donde uno de ellos dio contra la humilde vivienda que se encuentran en el lugar muy pegadas a las vías

El morador de la casilla de chapa manifestó por el móvil del medio Aire de Santa Fe, que todos los habitantes salieron ilesos, a la vez que expresó que “la zorra trabaja todo el día, pero no se hace mantenimiento, dicen que falta presupuesto”, relató el vecino.

“Al momento del impacto estaba el propietario y sus tres hijos. Nos salvamos de milagro, fue a las 06,00  y todavía está ahí el tren, no sé cómo lo van a sacar”.

No sé cuándo van a poner en condiciones la infraestructura de vía por donde circulan los trenes por esos barrios populares de la ciudad de Santa Fe que ya descarrilaron varias veces en seis meses. No hay que lamentar víctimas fatales por esas cosas del destino. Si bien las viviendas se encuentran pegadas a las vías en infracción, el Estado Nacional, provincial y la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas deberían de solucionar cuanto antes esta anormalidad de dejar que una vivienda familiar se encuentre a sólo un metro de la vía, denuncian desde el blog Crónica Ferroviaria

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...