El pasado domingo, durante el Dia del Padre se produjo un grave accidente en Ruta 50, a la altura del Bº Venier, entre una motocicleta y un automóvil.

 

El hecho dejo como saldo a dos personas heridas de gravedad con poli traumatismos varios quienes fueron derivados al hospital H. Parrupato.

 

El suceso tuvo lugar pasado el medio día en cercanías al Bº Venier, cuando un vehículo Peugeot 504 de color rojo choco con una motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer. Johana Vega y Sebastiano Vargas, sufrieron un fuerte impacto tras la envestida, lo que les provoco a ambos heridas y traumatismos varios. El chófer del rodado mayor no sufrió heridas.

 

qwwqw

A la escena del accidente llegaron en primer lugar, personal de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron los primeros auxilios, hasta la llegada de la ambulancia. Posteriormente fueron atendidos por personal medico y se derivo a los lesionados al nosocomio departamental, donde permanecen internados en observación intensiva.

También se hizo presente personal policial que vallo la escena para controlar el transito en Ruta 50. Policía científica realizo peritajes para determinar las causas del accidente.

Hospital-Perrupato-1

Fuente: Información brindada por un lector.

Fotos: Ilustrativas.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...