El Tren de Colores lleno de alegría al Ramonoff

El Jardín Maternal “Tren de Colores” del B° Ramonoff cerro su ciclo lectivo.

 

 

Ante una gran cantidad de Papás, Mamás y Vecinos el Jardincito del B° Romanoff hizo su presentación de fin de ciclo, en un hermoso acto en donde los niños recibieron distinciones y se lucieron con las diferentes cuadros preparados por sus Maestras.

 

 

 

 

Es así que pasaron los diferentes cursos presentando diferentes coreografías, algunos disfrazados como pollitos, otros como bailarines modernos los chicos bailaron y mostraron su alegría y por supuesto los Padres aplaudieron  con mucho entusiasmo cada presentación.

Recordemos que el “Jardín Maternal Tren de Colores” está ubicado en el centro del B° Romanoff, allí asisten de lunes a viernes alrededor de 109 Niños y Niñas de entre 45 días y 12 años de edad.

Al finalizar los chicos del grupo de Teatro Popular “Anti humanos” hicieron reír a todos los presentes con su obra “Llego el temblor”  en donde 2 viejitos escuchaban las noticias por una radio luego de producirse un temblor y eso despertaba divertidos diálogos.

Es importante destacar la excelente organización a cargo de la Directora y a las Docentes y la colaboración de las Mamás que cooperan permanentemente con el Jardín.

Felicitamos a los Docentes, Padres y sobre todo a los niños que asisten al Jardín “Tren de Colores” por haber regalado un poco de alegría a todo el B° Romanoff y a todo Palmira.

Jardín Maternal y CAE N° 263 “Tren de Colores”

 

Directora: Nancy Sosa

Docentes: Santander Erica

                  Beningazza Maria Elena

                   Olmedo Carlina

                   Millet Emilce

                   Laguna Caren

                   Leanza Lucía

FELICITACIONES !!!

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...