Músicos argentinos pelean por un espacio en las radios


 Músicos argentinos pelean por un espacio en las radios

Litto Nebbia, Ricardo Mollo y muchos otros, se sumaron a la campaña de la UMI que busca que se cumpla con la ley.

 

 

En el marco de las acciones que la Unión de Músicos Independientes (UMI) lleva adelante para lograr el cumplimiento del artículo 65 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el colectivo de artistas de nuestro país sale a reclamar de forma pública por la difusión de la música argentina en las radios

LOS MÚSICOS INDEPENDIENTES PEDIMOS LA PLENA APLICACIÓN DEL ART. 65 DE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL!Para que haya más música independiente y nacional sonando en las radios!Ricardo Mollo de Divididos#Art65 #MusicaIndependiente #UMI #LeyDeMedios #LeyDeServiciosDeComunicacionAudiovisual #AplicacionArt65 #RicardoMollo #DivididosIngresa al Banco de Música Nacional e Independientewww.musicaindependiente.orgEl art. 65 determina cupos mínimos de difusión de música nacional (30%) e independiente (la mitad de la nacional, 15%) en las radios

تم نشره بواسطة ‏‎Union de Musicos Independientes (UMI)‎‏ في 26 أبريل، 2017

 

El art. 65 fija para todas las radios privadas del país una cuota mínima de difusión de música nacional (el 30%) y la mitad de ese porcentaje (el 15% del total) debe ser de música producida en forma independiente. Se entiende como independiente cuando el músico es el dueño de los derechos fonográficos, es decir, del master.

LOS MÚSICOS INDEPENDIENTES PEDIMOS LA PLENA APLICACIÓN DEL ART. 65 DE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL!Para que haya más música independiente y nacional sonando en las radios!Litto Nebbia Página Oficial#Art65 #MusicaIndependiente #UMI #LeyDeMedios #LeyDeServiciosDeComunicacionAudiovisual #AplicacionArt65 #LittoNebbiaIngresa al Banco de Música Nacional e Independientewww.musicaindependiente.orgEl art. 65 determina cupos mínimos de difusión de música nacional (30%) e independiente (la mitad de la nacional, 15%) en las radios.

تم نشره بواسطة ‏‎Union de Musicos Independientes (UMI)‎‏ في 25 أبريل، 2017

 

Dicho artículo es clave para lograr que suene una variedad más amplia de artistas en todas las radios. Asimismo, es importante señalar que el artículo tiene plena vigencia, o sea que no fue derogado, y que ha sido un logro de los músicos independientes de todo el país.

Litto Nebbia, Ricardo Mollo y Claudia Puyo, entre otros, se sumaron a la movida por la plena aplicación de la ley.

LOS MÚSICOS INDEPENDIENTES PEDIMOS LA PLENA APLICACIÓN DEL ART. 65 DE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL!Para que haya más música independiente y nacional sonando en las radios!Claudia Puyó#AplicacionArt65 #Art65 #MusicaIndependiente #UMI #LeyDeMedios #LeyDeServiciosDeComunicacionAudiovisual #ClaudiaPuyoIngresa al Banco de Música Nacional e Independientewww.musicaindependiente.orgEl art. 65 determina cupos mínimos de difusión de música nacional (30%) e independiente (la mitad de la nacional, 15%) en las radios.

تم نشره بواسطة ‏‎Union de Musicos Independientes (UMI)‎‏ في 25 أبريل، 2017

 

También lo hiciero los integrantes de El Mató a un Policía Motorizado, Teresa Parodi, Pipi Piazzolla, Lisandro Aristimuño, Boom Boom Kid, Raúl Porchetto, Bruno Arias, Onda Vaga, Attaque 77, La Chicana, Tren Loco, Karamelo Santo, Rodolfo García, Fabián Matus, Sergio Dawi, Rally Barrionuevo, Semilla Bucciarelli, Claudia Puyó, Arbolito, Edu Schmidt, Manuel Moretti (Estelares), “Pollo” Raffo, Ignacio Montoya Carlotto, Andrea Álvarez, Fósforo García (Pez), Fico (Massacre), Los Espíritus, “Tano” Romano, Luis Filipelli, Barbi Recanati (Utopians), Franco Luciani, Pampa Yakuza, Franco Fontanarrosa, entre otros.

fuente: infonews

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...