Micromecenazgo, Nuevo Encuentro lanza una nueva forma de financiar la Política


 Micromecenazgo, Nuevo Encuentro lanza una nueva forma de financiar la Política

A través de las redes sociales pide colaboración para sus proyectos

Una pregunta muy recurrente en el imaginario social es como se financian los partidos políticos?

Desde el Partido Nuevo Encuentro encontraron una nueva forma de financiarse a través de la convocatoria por las redes sociales para sus proyectos, esta forma de micromecenazgo es nada más y nada menos pedirle colaboración voluntaria a sus integrantes.

 

A través de un video difundido en las redes sociales, destacan la tarea social que realizan y para la cual necesitan fondos.

 

Desde el espacio kirchnerista sus integrantes dicen que mediante esos aportes pueden financiar remeras, banderas y lo que ellos llaman actividades  militantes  “las pagamos nosotros” dicen e insisten en la necesidad de la conducción política de Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza.

“En Mendoza también realizamos esa misma metodología” decían los integrantes de ese espacio aquí, en la Provincia, “ gracias a la solidaridad de los integrantes, vecinos y amigos nos dan la posibilidad de llegar a realizar múltiples actividades como capacitaciones, ferias solidarias, fomento a la cultura popular, etc”   y completaban, “aquí nos pueden ubicar a la pagina de face Nuevo Encuentro Mendoza , al teléfono 261 2052266 o en nuestra sede en la calle Rioja 873 de ciudad.”

 

 

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...