Lanata, Venezuela y otra opereta de marketing del periodista


El periodista y showman Jorge Lanata volvió a repetir el mismo acto hecho hace unos años atrás en Venezuela. PERIODISMO o MARKETING ?

 

Jorge Lanata quiso entrar a Venezuela para cubrir la elección de la Asamblea Nacional Constituyente en ese país, fue, según el mismo periodista, deportado, limitando así su ejercicio de libertad de prensa.Una situación similar le había ocurrido en el año 2012 en donde Lanata fue obligado de salir del país Bolivariano.

 

 

En ese momento el Gobierno de Caracas explico que esa situación obedeció a que el periodista y su producción no habían tramitado la visa de trabajo, trámite este que se pide en la mayoría de los países del mundo incluido el nuestro.

 Carlos Martínez Mendoza, Embajador de Venezuela en Argentina contó que el periodista no tenía visa de de trabajo y sabía que debía tramitarla porque le pasó lo mismo en 2012.”Se presentaron sin solicitar la visa de trabajo. Él no ha sido deportado, simplemente ha sido inadmisible de Venezuela por no tener la visa correspondiente” “Esto es una película en segundo rodaje porque Lanata sabe que tiene que solicitar la visa. En 2012 hicieron idénticamente lo mismo”, afirmó.

 

En ese sentido, sumó: “A todos los periodistas que la solicitaron para estar presentes en la fiesta electoral y democrática que vamos a tener se les dio la visa de trabajo. Él sabía que se requería la tramitación de visa de trabajo”.

Ante esta situación cabe la pregunta si lo que quiso hacer Lanata y su producción, era PERIODISMO o MARKETING ?

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...