La Patagonia bajo nieve, el peor temporal desde el año 2000


 La Patagonia vive el peor temporal de nieve de los últimos 17 años. Cerraron los Aeropuertos de Chapelco, Ushuaia y Bariloche, también rutas y la mayoría de los habitantes está sin luz. Miles de turistas no pueden llegar para disfrutar de las vacaciones de invierno

 En el 2000 fue la última vez que se registró un temporal de estas características. Por la cantidad de nieve ya cerraron rutas provinciales y los aeropuertos de la zona mientras que el 70% de la población de Bariloche está sin servicio eléctrico.

Delivery ☎4464897
📱2634592183

 

Desde Defensa Civil de Bariloche, ya declararon la emergencia climática en la zona.
Este viernes Los aeropuertos de Ushuaia, Chapelco Y Bariloche fueron cerrados en prevención tras las fuertes nevadas que cayeron en toda la Patagonia. Los vuelos seguirán sin operar hasta que haya novedades de la pista.

En sus dos sucursales: Av. Italia 398
Tel: 2634373330
Corriente entre Avenida España y Javier Molina.
Tel: 5492634783545

 

Según informaron las autoridades, el frente polar que afecta a la zona comenzó con intensas nevadas que generaron una acumulación de hasta diez centímetros en el centro y 20 centímetros en las zonas más altas.
Según está previsto el temporal se extendería hasta este sábado por la tarde,  y seguirán las temperaturas muy frías con máximas que no superan el 0 grado.
¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...