El Karma según tu signo, es bueno o es malo?   ¡Actualizado!


En algunas creencias religiosas se considera que el karma es una energía que fluye por los cuerpos de las personas y que va variando en función de los actos que realizan a lo largo de su existencia.

Como respuesta, el universo te devuelve la misma acción pero en sentido opuesto, equilibrando la balanza y asegurando una neutralidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que esta energía también guarda relación con tu signo del zodiaco, ya que determina uno de tus puntos débiles.

Conoce qué tipo de karma regirá tu destino.

 

 

1. Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Uno de los puntos flacos con los que cuenta un aries es siempre su falta de paciencia, impulsividad y en muchos casos llegando a la agresividad. Esto supone acciones que luego tienen unas repercusiones y unas consecuencias graves que implican el malgasto de tu tiempo. Si quieres evitar tener que pasar más tiempo corrigiendo que innovando o viviendo nuevas y gratificantes experiencias, simplemente procura pensar más antes de actuar y esperar a que las situaciones sean más positivas para actuar. Podrás resolver muchos de los problemas de tu vida gracias a conocer tu signos.

2. Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

De forma parecida a los aries, los tauro tienen una enorme predisposición a la terquedad. Puede que para muchos esta cualidad sea un aliciente que se refuerza con su gran capacidad ambiciosa, pero también consigues granjearte muchos enemigos en tu camino al poder. Procura siempre tener algo más de paciencia que, aunque no lo creas, los demás también tienen sus propios puntos de vista y objetivos personales. Respeta más y serás respetado.

 

 

3. Géminis (22 de mayo – 20 de junio)

Los géminis tienen un grave problema de focalización, por lo que pasan demasiado tiempo saltando de tema en tema sin llegar nunca a profundizar en ningún aspecto de su vida. Esto suele hacer que los demás no tomen en serio tus proyectos, ya que suelen estar caducos en muy poco tiempo. Procura cambiar esta idea e impregnar en los demás tu energía positiva para que acabes proyectos que te harán crecer como persona. Al final siempre lo agradecerás y te verás realizado. Recuerda leer todos los horóscopos para saber si te sientes más identificado con alguno cercano.

4. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los cáncer suelen ser de naturaleza depresiva, esto les hace vivir eternamente con un exceso de pasado. Procura siempre focalizar tu energía en el presente y vivir las experiencias que te rodean, pues si no logras cambiar tu futuro jamás lograrás salir de tu ciclo. Finalmente tus energías positivas te apoyarán para salir de ese bache del que te quejas y te auparás por encima para dejar que todo el mundo pueda disfrutar de la gran persona que eres.

5. Leo (21 de junio – 22 de julio)

Todo sale bien SIEMPRE que sea bajo tus planes. Si algo se tuerce, la nobleza que suele caracterizar a los leo se torna en ira descontrolada. Procura dejar hueco a los fallos e imprevistos de última hora, ya que a veces suceden. Intenta ser algo más humilde para no pensar que te merezcas todo lo bueno que te suceda y puede que la gente acabe defiendo tus ideas con más ahínco. Al final todos tenemos la necesidad de sentirnos realizados. Puede que reconozcas a algunas de las personas que más quieres y comprendas sus mayores problemas y vicisitudes

6. Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Los virgo suelen ser personas muy exigentes que pasan más tiempo con la crítica destructiva que con la verdadera consecución de objetivos. Procura aceptar las cosas tal y como son, ya que te permitirá poder seguir adelante y no estancarte en el lodo de tus propios fallos. Si sigues ese camino tan solo te encontrarás con gente que no pare de pensar que eres un cascarrabias y que te rehuya por ello. Al final la vida te agradecerá con una respuesta positiva tu cambio de actitud.

 

 

7. Libra (23 de septiembre – 20 de octubre)

Eres una persona indecisa, con fuertes tendencias a la pasividad y a tomar malas decisiones sobre hábitos alimenticios y de ejercicio. Esto suele volver a ti en forma de un aumento de peso que te hace estar todavía más inseguro y por ende haces crecer aún más tu círculo vicioso. Intenta romper con la rutina, átate la sábana a la cabeza y lánzate al mundo sin pensar en las consecuencias. Date un respiro y comienza a disfrutar de las mieles del éxito. Algunos consejos valdrán para los signos contiguos, por lo que leerlos nunca estará de más.

8. Escorpio (21 de octubre – 22 de noviembre)

Una de las características más clave de todo escorpio es la similitud con el animal que los representa, ya que siempre están preparados para aguijonear a quien se ponga en su camino, siendo muy propensos a la ira. Esto suele pasarles factura, ya que en varias ocasiones acaban por sufrir las consecuencias de sus actos y acaban ellos mismos envenenados. No es necesario que olvides todas las ofensas, pero sí que dejes de invertir toda tu energía en venganzas. Lograrás sacar algo bueno y seguir adelante.

9. Sagitario (21 de noviembre – 21 de diciembre)

Los sagitario se dan prisa pensando que son personas muy sinceras que logran transmitir su positividad a todo cuanto les rodea. Pero por desgracia no siempre es así, ya que junto a su exceso de verdad va pareja una falta de tacto a la hora de expresarla. Generalmente suelen preocuparse más por decir lo que piensan por encima de lo que los demás puedan sentir o padecer. Esto acaba por convertirlos en personas a evitar. Intenta cuidar las formas y lograrás que tu verdad sí que se vea como algo positivo. Ya sólo nos quedan los 3 últimos signos por revelar.

10. Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

La visión negativa de los capricornio suelen ser su peor enemigo. Tienden a regocijarse en que las cosas simplemente le salen mal y lo adjudican rápidamente a su mala suerte o a la implicación de terceros. Si logras hacer que todo dependa de ti, estará en tus manos cambiar tu sino y, por lo tanto, poder disfrutar de un giro radical en tu percepción del mundo y de cuanto te rodea. Sabemos que es más cómodo quejarte, pero al final acabarás pasando tu vida sufriendo las consecuencias, cuando fácilmente podrías disfrutar de toda suerte de victorias.

 

 

11. Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Los acuario tienden a ocuparse de más proyectos de los que pueden acaparar. Esto les pasa factura en modo de una falta total de tiempo para el resto de aspectos de su vida, como la relación con las personas queridas. Finalmente todo el mundo acabará por tener una percepción de ti fría y distante. Procura siempre centrar tus esfuerzos más en los allegados, ya que ellos van a poder tu propio motor y tu sustento en los momentos más delicados. Seguro que te vendrá mejor contar con aliados.

12. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Una de las características más comunes en los piscis es la facilidad para dejarse llevar por el arte o la comodidad de no tener que tomar decisiones. La gente acaba por verte como una veleta, que gira en función de lo que los demás dicen que tienes que hacer. En esencia esto te anula como persona y provoca que no dejes sacar a relucir tu propia naturaleza. Procura tomar las riendas de tu vida y deja que los demás se maravillen de lo que había escondido dentro de ti.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...