Jaula anti stress, el Insólito invento de la Ciudad de Buenos Aires


Cuando en este tiempo parece que nada más puede sorprendernos, la Ciudad más rica de la Argentina, hace un paso adelante e insólitamente hace la “Cabina  anti stress”, a pesar de los problemas que aquejan a los ciudadanos de la CABA  donde crece la mortalidad infantil, el gobierno invierte el dinero de los contribuyentes en una ingeniosa idea -copiada- que promete cambiar la vida de los porteños.

Para algunos funcionarios, lo importante pasa por lugares que, menos a personas de buen vivir, no le aporta nada en lo más mínimo al ciudadano de a pie que tiene que lidiar con su magro salario y las tarifas de los servicios públicos que se fueron a las nubes más rápido que el Apolo XI.

 

 

La particular estructura fue instalada en el espacio verde de Malabia y Costa Rica y permite el ingreso de una persona durante 15 minutos, en ese tiempo, sentarse en un puff, escuchar música con auriculares y acariciar cachorros.

 

La estructura es un cubículo vidriado con césped sintético dentor. En la parte trasera hay paneles de madera con rendijas por donde salen los cachorros que los usuarios pueden acariciar mientras escuchan música mediante auriculares. Y en la parte externa se ve el logo de la Ciudad de Buenos Aires y la leyenda “Cabina Anti-Estrés“.

Entre las ideas que se han fomentado desde el Gobierno de la CABA (Ciudad autónoma de Buenos Aires) se expresan las  más inimaginables. Iniciativas como los depositarios de chicles, la famosísima subtemetrocleta, o los calentadores solares de agua para mate -que instalaron en dos plazas de la ciudad- sólo pueden ser superadas por esta brillante idea: las jaulas anti stress. 

Se trata de una cabina vidriada con césped sintético donde los estresados contribuyentes  pueden ingresar, sentarse sobre, calzarse los auriculares y acariciar a las mascotas que juegan a su alrededor. Una genialidad que viene a cambiar la vida en el distrito más rico de la argentina

La idea original se llama “Kitten Therapy” y se está haciendo popular en algunas ciudades de los Estados Unidos donde la gente al parecer anda muy estresada.

Algún funcionario se animará a traer esa insólita idea a Mendoza, quizas le pueda servir a más de alguno de los integrantes del Gobierno.

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...