El Profesor Ácaro, Nelson de Maipu, Doña Prebiscia, son algunos de los divertidos personajes que encarna Rodrigo Galdeano, el humorista regresa y te mostramos un avance sobre sus nuevo trabajo.

Pocos lo conocen por su nombre, pero son muchos los que conocen sus personajes en la televisión, a través del programa 7 y medio, o en la radio donde los audios de las ocurrencias de Nelson de Maipú o la historia del hombre que le quieren robar el pollo se han convertido en virales en el wathsapp no solo de los mendocinos sino en muchos lugares del país.

Rodrigo comenzó con el humor cuando era estudiante en la Facultad de Ciencias Políticas, cuando cursaba la carrera en Comunicación Social, su humor ha pasado la frontera de nuestra provincia y por eso ha tenido propuestas de trabajo en Buenos Aires.

Disfruta mucho cuando hace algunos personajes como Tincho, “Cuando me pongo el guardapolvos y me pinto pecas me siento un niño realmente, y siento que alrededor todos me respetan como un niño, nadie se zarparía y me diría una barbaridad, por más que ese niño se pasa de la línea de la picardía… juego con esos límites. Pero igual me siento un niño. Y con Doña Presbicia lo disfruto porque soy impune (ríe). Digo cada barbaridad y todo se lo perdonan. La vieja le falta el respeto a todo el mundo y para mí es un permitido. Lo llevo a un extremo, yo no odio a los gays ni a las maestras suplentes. Igual esta vieja es re contra hipócrita (ríe)… En el fondo tiene sentimientos copados”. decía el humorista al Diario Los Andes

“No tenía miedo de meter a los personajes en la tele, sí en los tiempos. Porque era un desafío importante hacer un programa a la media noche. Y que se perdiera la creatividad, no tener ganas de escribir por el cansancio del trajín. No me lo han dicho, pero es probable que algunos se los imaginaran de otra forma.  Cuando tuve que hacer por primera vez hace doce años en “Hola País al mediodía” el profesor Ácaro, fue todo tan rápido; conseguí una peluca, me puse un postizo, un traje viejo tipo San Ceferino Namuncurá y salí en la tele”, continuaba.

Dentro de poco  te estaremos contando por donde lo podes ver, pero por mientras te mostramos este divertido avance.

foto: gentileza mendozachic.com

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...