Los Palmeras , la agrupación que interpreta éxitos como “El bombón asesino” y “Soy sabalero” llegará a la Vendimia este 2020. Los Palmeras tocarán en la última repetición de la fiesta provincial, el 9 de marzo. La banda lo confirmó en su página web, donde suelen publicar las fechas de sus presentaciones.

En cuanto a los otros artistas que actuaran en la Vendimia 2020, la ministra de Cultura y Turismo, le comentó al medio Unidiversidad: “Estamos trabajando con una serie de alternativas, tanto locales como internacionales, y en los próximos días vamos a dar a conocer la grilla artística oficial”

El sábado 7 de marzo será el Acto Central en el Teatro Griego Frank Romero Day, y la segunda y tercera noche serán el domingo y lunes siguientes, con Los Palmeras como número estrella del cierre de la fiesta.  

Se confirmó que la venta de entradas será durante los primeros días de febrero. Los precios para el Acto Central son $ 600 para el sector Malbec, $ 450 para el Tempranillo, $ 250 para el sector Cabernet y $ 200 para los sectores Bonarda y Chardonay. El valor de los tickets para la segunda y tercera noche será de $ 180 para todos los sectores.

foto: gentileza Filo News

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...