Bendito Rock es una banda de niños, de entre 7 y 12 años, que en mayo comenzaron sus estudios en los talleres de iniciación musical que propone el Programa Barrio Le Parc.

Foto: .ciudadanodiario.com

El grupo está formado por Julia Kermen en piano y bajo eléctrico, Samuel Andrés Díaz en batería,  Ain Luisina Reynoso Sedano a cargo de la guitarra eléctrica, accesorios y voz; Joel Esteban Díaz en guitarra eléctrica, Nahiara Gatica en teclados y accesorios de percusión. Participan también Barbará Gatica, madre de uno de los integrantes, en guitarra eléctrica y coros; y Gustavo Maza en bajo eléctrico, voz, arreglos y dirección.

 

La agrupación se presenta el próximo domingo en dos locaciones de Guaymallén que celebran el Día del Niño:  a las 15 hs en el Club Atlético Argentino de San José y a las 17 hs en el Club Guaymallén de Rodeo de la Cruz.

 

Los niños que participan viven en los alrededores del Le Parc y asisten a clases con sus madres o padres, bajo la premisa fundamental:  “Si un niño a los 3 años puede hablar, puede hacer música”.

 

Fuente: Ciudadanodiario.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...