Soluciones para el Villa Nueva.

Asi lo aseguro Daniel Arias, en una entrevista exclusiva con Hola Palmira!

El delegado municipal se acerco al Barrio Villa Nueva Palmira, luego de un acalorado debate que se genero el día anterior, entre vecinos del barrio, con dos de los representantes enviados por Arias. Los representantes tomaron el lugar del delegado municipal en dicha reunión, por que el mismo tenia en ese día otra actividad en San Martín a la cual no podía faltar.

Sin embargo, Arias nos comentaba que no buscaba excusarse, sabia que los vecinos tenían razón en pensar que en Palmira todavía falta por hacerse. Por eso buscaba actuar de inmediato en los problemas que surgan en reuniones como esas.

Necesito la ayuda de los vecinos, para que me den una mano.

Respondiendo uno por uno los problemas en discusión

Con respecto a la plaza Islas Malvinas, se colocara un placero para esa plaza y el mismo también trabajara en la plaza del Barrio Belgrano. Poco a poco, se volverá a restablecer la plaza, reparando los juegos, realizando le mantenimientos y se gestionarán dos torres lumínicas para aclarar la plaza por las noche ( aunque esto le corresponde a EDESTE).

La basura de la calle es retirada a diario, pero en donde termina el barrio Villa Nueva y comienza el barrio Colonia Plantel, hay un descampado el cual se transforma en basurero. Esto es un tema de concientización a nivel mundial. El recorrido de basura pasa a las 21hs por esa zona. Por eso Arias le pide a los vecinos que esa sea la hora en que saquen la basura.

Entonces, ¿en quien recae la responsabilidad del asfalto?

Por ultimo a tratar esta el tema, del mal estado de las calles. El delegado municipal opinaba sobre este tema como uno de los más dificiles. Ya que luego de una gran lluvia las calles quedan intransitables, y aunque se repara pasando le la maquina esta es una solución temporal. Puesto que cuando llueve vuelve a comenzar el ciclo.

Este barrio debería estar asfaltado hace mucho.

Ya no basta con pasar la maquina estamos en el 2016, hay que pensar en el Palmira de los próximos años. Y como mínimo las calles deberían estar enripiadas, aunque el asfalto sería lo mejor. Daniel asegura que esto es posible si los vecinos trabajan juntos, con el convenio Comuna-Vecino en la cual el vecino coloca una parte ínfima y el municipio todo lo demás.

Yo voy a cumplir con todo lo que me pidan, pero espero que vecinos del Barrio Villa Nueva también cumplan.

Daniel Arias nos comentaba que las luminarias de la calle, es un trabajo y responsabilidad de EDESTE. Todos pagan el impuesto de la luz, en el cual se paga un Ítem sobre la luminaria de la calle, sin embargo por calle faltan de 2 a 3 luces. Pero solo el 10% de los vecinos del Barrio Villa Nueva pagan el impuesto municipal, valor que a nosotros no nos alcanza.

 

 

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...