Raúl Sheriko Fernández Guzmán está contento, su canción grabada y convertida en un hit en el año 1975, llamada “Es tiempo de alegrarnos”, su melodía vuelve a tener vigencia, esta vez  tarareada por miles de argentinos.

Primero en las canchas de fútbol, pero luego repetida en canchas de basket, recitales de rock, incluso en estaciones del subte porteño. la melodía se a convertido en un icono de protesta en contra de lo que entienden algunos es la cercanía del Presidente al club Boca Juniors o como entienden otros a la política económica implementada por Macri.

Entrevistado por Big Bang el autor de la canción comentaba su apreciación sobre el tema “Es tiempo de alegrarnos”,  la canción fue  escrita para celebrar el regreso de Perón al país, pero recién fue grabada y convertida en un hit recién en 1975, tras el fallecimiento del General, si bien no comparte que se insulte a nadie, entiende que ya la canción a pasado a ser parte del pueblo ya que lo a tomado como suyo, ya la melodía se había utilizado en diferentes ocasiones, por la Selección Argentina de Fútbol, para una campaña del Hospital Garrahan entre otros, lo cual me pone sumamente contento.

https://www.youtube.com/watch?v=fz-HjKmg010

Raúl Sheriko Fernández Guzmán también recuerda que este tema lo catapulto al éxito en todo latinoamérica, incluso le dio la posibilidad de trabajar exitosamente un par de años en Méjico.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...