El más alto, el más gordo, el más bajo…¿quiénes son los jugadores más “llamativos” de Rusia 2018?

Faltan pocas horas para el puntapié inicial del esperado Mundial y ya no hay análisis futbolístico que valga. Por eso, hay otros “detalles” en los que detenerse para matar la tan dilatada espera.

En este análisis minucioso, lejos de los esquemas, dibujos tácticos y estrategias para neutralizar al rival, los datos de color surgen de los jugadores “extremos” que tendrá Rusia 2018. Es decir, aquellos que, por contextura física y edad terminan llamando la atención por sobre sus compañeros.

EL MÁS GORDO

A la hora de hablar del peso, el defensor panameño Román Torres, jugador del Seattle Sounders de la Major League Soccer, se destaca como el hombre más “pesado” del Mundial con 99 kilos.

Vale destacar que, en las últimas horas, Torres fue consultado por este aspecto y, lejos de indignarse, decidió responder mostrando su abdomen.

EL MÁS ALTO

Como no podía ser de otra manera, el futbolista más alto de Rusia 2018 es un arquero, en este caso el croata Lovre Kalinic, de 2.01 metros, que milita en el K.A.A Gent de Bélgica.

LOS MÁS BAJOS

El trofeo al jugador de menor estatura, en este caso, es compartido por dos jugadores. El árabe Yahya Al Shehri y el suizo Xherdan Shaqiri, con 1.65 de estatura, son los más bajos del certamen.

EL MÁS VIEJO

Essam El Hadary es arquero de la Egipto de Héctor Cuper y va por un récord en Rusia. Con 45 años y cinco meses será el jugador de más edad en Rusia, pero además puede convertirse en el jugador más viejo en disputar una Copa del Mundo, superando al colombiano Faryd Mondragon, que participó de Brasil 2014 con 43 años.

EL MÁS JOVEN

El australialo Daniel Arzani es unos días más chico que la estrella francesa Kylian Mbappé y, con 19 años y 5 meses será el jugador de menor edad en el Mundial.

EL MÁS FLACO

Con apenas 59 kilos, el marroquí Mbark Boussofa, el mexicano Javier Aquino y el japonés Takashi Inui pueden sacar pecho como los jugadores con menor peso de los 736 que estarán en Rusia. fuente: minutouno.com

Dejá tu Comentario...